El Ayuntamiento de Canovelles convoca oposiciones a Policía Local

Según Convocatorias Oposiciones, el Ayuntamiento de Canovelles ha publicado la convocatoria de oposiciones para completar la plantilla de Policía Local del municipio.
Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones, te recomendamos echar tu instancia cuanto antes, porque como sabes sólo tienes veinte días desde que se publica la convocatoria, y dicha publicación en el BOE se ha producido hoy, 05 de Diciembre de 2011.
Si llevas tiempo preparando estas oposiciones, quizá te venga bien practicar unos cuantos Test gratuitos de Oposiciones con los que puedas evaluar tu nivel y adquirir algo de experiencia antes del examen.
En este sitio web puedes realizar los test en modo práctica y en modo examen. En modo práctica el sistema te responde inmediatamente si has acertado la pregunta o si la has fallado, y en modo examen tienes un tiempo determinado para realizarlo y no conoces las calificaciones hasta que entregas tu examen. Además el sistema mantiene una estadística de tus calificaciones, y todo ello, completamente gratis.
Ahora bien, si lo que de verdad necesitas es un sistema completo de estudio y no tienes tiempo para ir a una academia física, te podemos recomendar la Mejor academia online de Policía Local En este sitio web te facilitan temarios reducidos en formato pdf, te explican el temario mediante videos, te facilitan el temario en formato mp3 para que puedas estudiar cuando quieras? Y te dejan probarlo gratis y sin compromiso.
Un último consejo: Si estás preparando oposiciones y quieres enterarte al momento de las convocatorias, suscríbete gratuitamente a Convocatorias Oposiciones Policía Local Barcelona. Ellos te avisarán a los pocos minutos de publicarse las convocatorias de oposiciones que te interesen en tu provincia.

Esta entrada fue publicada en Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*